Trini

Ha comenzado un nuevo semestre y con este un nuevo desafío, en esta mitad del año trabajaremos en el proyecto de un grupo de compañeras, Carolina Bustos, María Pía Pinedo y Yasna Vargas, las que desarrollaron un proyecto en el área de espacio e identidad en forma paralela al proyecto desarrollado por mi grupo el semestre pasado.

Este proyecto es básicamente una superficie para disfrutar de la playa en caleta portales y lo que esta ofrece, de una forma relajada y que te permite disfrutar de todo su alrededor de la forma mas cómoda para cada uno, ya sea sentado o medio recostado. Para enterarte mas afondo sobre este proyecto las compañeras nombradas anteriormente tienen mayor información sobre este y todo el estudio detrás de este proyecto.

En este nuevo desafío también ha nacido un nuevo equipo de trabajo con el cual se pretende crear nuevos lazos de amistad, y esta formado por:
Alejandra Buch
Carolina Bustos
Pablo Genovese
Francisco Lizama
Nicolás Marín
María Trinidad Pablo
María Pía Pinedo
Yasna vargas.
Trini

Al fin termino el proceso de prototipado de nuestro proyecto creo haber comentado anteriormente todo el proceso y todo lo que conllevo a la realización de este mesón en le cual trabajamos conjuntamente con los limpiadores de la caleta.