Trini
Comienza el prototipado de nuestro proyecto, se están viendo los últimos detalles para comprar los materiales para así en el transcurso de unas tres semanas de arduo trabajo se espera tener terminado el prototipo del proyecto admara, esta banca  de biposición emo-complaciente, así subirles fotitos y conozcan  una muestra de nuestro proyecto que nos tiene a todos muy emocionados y con ganas de que les guste.
Trini
Esta semana tuvimos la grata visita del director de carrera de nuestros hermanos IDP Colombia, Juan Diego Ramos, el cual nos comento y mostró los proyectos de los alumnos en ese pais . además de las razones o motivos de la creación de esta carrera en medellín colombia.
Por lo que nos dijo podemos deducir que en colombia tienen una visión mas ingenieril de la carrera para ellos el producto tiene que funcionar si o si mas allá de lo estético.



Además en los talleres los alumnos van investigando todo es cuanto a la manufactura de su proyecto los profesores son solo guias pero en muchos caso ni siquiera los profesores sabían de esto por lo tanto los alumnos son los que tenían que averiguar y experimentar para poder lograr q su proyecto funcione.